Se ha despertado la boca del volcán. Mila Ximánez ha hablado en un artículo sobre el clan Campos. A pesar de que la colaboradora afirma tenerles un enorme cariño a madre e hija, estas han recibido reproches por todos lados. Milagros Ximénez de Cisneros ha querido perder la oportunidad para criticar, entre metáforas en una columna en Lecturas, cómo ellas reclaman intimidad ante las cámaras cuando se han dedicado siempre a hacer pública su vida privada.
Sin embargo, alude a que su entorno familiar le advierte sobre estos comentarios antes de ser publicados: "Cuando comento con gente de mi entorno que voy a escribir sobre vosotras me repiten siempre con la misma cara de pavor esa frase que detesto: "¡¡¡Cuidado con lo que dices!!!".
Ni la madre ni la hija han hecho declaraciones al respecto. Aunque es cierto que 'Mamá Campos' siempre se ha mostrado ajena a todo tipo de críticas, no sabemos si la compañera de plató de Mila Ximénez, Terelu Campos, hará alguna referencia sobre lo comentado. La periodista hace hincapié en que ha pasado momentos muy divertidos junto a ellas y les reconoce su humildad cuando 'os desnudáis y pedís abrigo'. Y es que para ella resulta muy contradictorio que las mismas personas con las que ha pasado esos increíbles momentos, muestren su cara más cínica ante la pantalla.
Una de cal y otra de arena
Nombrando su entorno de trabajo afirma que sería imposible dirigirse hacia ellas en el plató, por ello recurre a decírselo entre esas líneas o 'entre líneas'. Y es que la tertuliana tira la piedra y esconde la mano, crítica la actitud de las Campos en el entorno televisivo, pero a su vez las adora enormemente. A pesar de que todos conocemos la actitud polémica de la presentadora, quien 'no se calla ni debajo del agua', y ha sido constantemente noticia por sus continuas devenidas emocionales, ha creído oportuno sincerarse con su compañeras. Y es que desde que Mila Ximénez se sincera y desvela sus emociones no deja de sorprendernos, ¿cuál será la siguiente?