La modelo no es de las que se quedan calladas, así que entró por teléfono en el programa para desmentir a la periodista, señalando que deje de cenar con Víctor, hermano de Feli: "Deja de cenar con Victor, no me ha ofrecido una casa". Lozano desmintió que hubiera compartido mesa y mantel con el susodicho, pero Alba Carrillo continuó asegurando que le consta que hace cenas con periodistas para comprarles.
Mientras ese tema seguía ahí, ha entrado en otro peor sin darse cuenta: "A mí Mila (Ximénez) me cae fenomenal, pero lo que ha dicho no lo diría si supiera la de cosas que dicen los tenistas y en concreto Feliciano, de ella".
Al oír estas palabras, la colaboradora ha saltado y le ha mandado a hacer gárgaras, para después empezar a proferir insultos hacia la modelo: "Anda y vete a hacer gárgaras. Si no me conoce ninguno ya... eres tonta de libro. Eres más boba..."
Alba Carrillo justificó sus palabras asegurando que su fuente era el propio Feliciano López, que al parecer le contó lo que se hablaba de ella en los círculos de tenistas (es la exmujer de Manolo Santana). Ni corta ni perezosa, Mila Ximénez le espetó: "Si cuento lo que dicen de ti, Alba, te cagas".
Feliciano López quiere divorciarse cuanto antes
Por otro lado, tanto Alba Carrillo como Feliciano López están deseando firmar el divorcio para seguir adelante con sus vidas. Según el testimonio de un amigo para ABC, el tenista está a punto de volver a España y quiere cerrar el tema. Esta misma persona asegura que no quiere entrar en ataques hacia su ex, que no va a responder salvo que se critique a sus padres o a su hermano y que quiere mirar hacia delante. Lo más fuerte es que no sienta ira sino pena hacia Alba Carrillo: "Más que rencor, lo que tiene es lastima por ella".