La colaboradora de 'Sálvame' publicó un post en Instagram en el que no le deseaba nada bueno al que era su compañero y amigo Gustavo Marinaro.
Mila Ximénez lleva un tiempo que no se arriba a un buen árbol. Primero fue el caso de Mónica Gil Manzanos, la conocida como 'la estafadora de los famosos' que era para ella como una amiga hasta que descubrió lo que quería conseguir gracias a ella. Ahora, según a podido saber JALEOS, un nuevo enemigo se suma a la lista: Gustavo Marinaro, el que iba a ser el diseñador de su primera colección de joyas.
Hace apenas unos meses se conocía la noticia de esta nueva colaboración profesional en la que ambos se deshacían en halagos y no dejaban de mostrar la ilusión que tenían por este proyecto: "Es una gran señora y yo le tengo un gran cariño", decía él: "Me he enamorado de él, de sus diseños", aseguraba la colaboradora de 'Sálvame'. Un gran amor que de pronto se convirtió en el odio más profundo. Supuestamente la joyas verían la luz muy pronto pero este ansiado momento nunca llegó. Según ha declarado el propio diseñador al mencionado medio: "Siento mucho lo sucedido", aunque tampoco quiso aportar más declaraciones más allá de asegurar que "las hoyas fueron desmontadas y por supuesto no serán vendidas". Lo que deja claro que ya no hay vuelta a atrás y este proyecto está más que enterrado.Mila Ximénez en cambio ha sido mucho más contundente con sus palabras y sus actos. Al mencionado medio simplemente comentó: "parece que últimamente tengo mal ojo para otear depredadores", haciendo alusión también a 'la estafadora'. Pero en su cuenta de Instagram ha querido ser mucho más clara. El pasado lunes 16 de julio compartió una publicación (que luego eliminó) en la que se podían ver una fotografía de Gustavo Marinaro y otro de Mónica Gil con el siguiente texto: "Solo deseo no volver a encontrarme nunca más con vosotros. Que la vida os lleve con las indicaciones del mapa que habéis elegido en vuestra ruta".
Mila Ximénez carga en las redes sociales
Pero este no fue el único mensaje que ha querido lanzar. Aunque este ha desparecido, otros más indirectos se han podido leer en otras publicaciones: "A ambos os di lo que tenía. Sin vosotros, tengo más. El océano de la honestidad sin límites", "Mi recuerdo te dolerá cuando entiendas el significado de la palabra valorar", y también "Este es mi escenario. El vuestro ni lo sé ni me importa. Pero esta luz me la he ganado a golpe de trabajo y honestidad".