La finalista de 'GH VIP 7' ha concedido la exclusiva que le correspondía como concursante y ha dejado las cosas bien claras.
Mila Ximénez fue la tercera finalista de 'GH VIP 7' frente a Alba Carrillo y Adara Molinero, quien se convirtió finalmente en la ganadora de la edición. Como ocurre con casi todos y todas las concursantes que salen de la casa, Ximénez ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha hablado de su paso por el concurso pero, sobre todo, de la mala situación en la que se encuentra su relación con Belén Esteban.
La colaboradora ha tardado un poco en hacer la entrevista para Lecturas porque ha estado apartada de toda la vorágine después de que finalizara el programa en el que se la pudo estar viendo durante tres meses. Ximénez explica cómo se encontraba a su salida: "Salí de la casa muy aturdida, me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos. Alba dormía abrazada a mí y me despertaba con besos".Respecto a los apoyos que ha recibido por parte de los compañeros de programa, la cosa se pone más complicada: "Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón... Sus abrazos y las miradas fueron diferentes". Además, añadía de forma tajante: "Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar".
Con Belén Esteban una gran fractura
Si ha habido algo que ha sorprendido en todo esto ha sido la forma en la que Belén Esteban le ha criticado y cómo ha pedido que ganara Adara en lugar de su compañero: "Me entristece mucho". Además, Mila Ximénez añade: "Belén Esteban ha cumplido su venganza. Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón". La entrevistada concluye con una idea clara: "Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza.