Ahora es tiempo de descanso y de relajación para cargar las pilas y continuar una temporada más al pie del cañón en 'Sálvame'. En esta ocasión la colaboradora ha decidido no escatimar en gastos e ir a 'todo trapo' en este destino que es uno de los más caros de España. Se ha alojado en uno de los hoteles más lujosos de la isla y se ha hecho eco de ello a través de sus redes sociales.
El hotel que ha elegido está situado en la ladera de una colina donde anteriormente estuvo ubicada una mansión del siglo XIX. En temporada alta, es decir, en esta, suele rondar los 600 euros la noche. Y sus caprichos en la isla ibicenca no terminan ahí, porque también ha comido en el restaurante más caro del mundo, en el 'Sublimotion' de Paco Roncero. El precio del menú único del establecimiento ronda los 1.650 euros por persona, una cifra bastante alta y desorbitada.
estos días de relax llegan justo después de que haya tenido una mala racha en todos los sentidos, y es que no solo fue 'víctima' de la supuesta estafadora de los famosos, Mónica Gil, con quien tenía una amistad, sino que también ha tenido un enfrentamiento con su socio de su empresa de joyas, Gustavo Marinaro.