Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
El paso de Bigote Arrocet por Honduras fue de todo menos discreto. Sus peripecias en 'Supervivientes' han dado mucho de lo que hablar. Una de sus mayores detractoras fue sin lugar a dudas Mila Ximénez, quien no dudo en criticar cada cosa que hacía o decía el concursante, llegando incluso a meterse con su físico.
"Qué mierda de salto ha hecho, qué poco espectáculo da este tío, qué poco televisivo es de verdad, qué poca gracia... Ni para tirarse desde un helicóptero. Es feo ¿eh? feo, pero feo. ¡Ay chavalín, chavalín... Qué bien te lo has montado!", dijo la colaboradora ya el día que comenzó el programa. "La camiseta de Edmundo es para expulsarle directamente, nominación directa. No se puede tener un novio con esa camiseta tan fea Teresa, de verdad. No se puede estar más feo".
Sin embargo una vez que la audiencia decidió expulsar a Edmundo, Ximenez cree que debe una disculpa a la pareja de María Teresa Campos a quien tanto ha atacado. "Creo que le debo una disculpa. Me he dejado llevar por voces huecas, pero creo que no te lo merecías porque no me ha dado tiempo a conocerte. El concurso se ha terminado, ya no hay nada más que hablar de este tema. De corazón espero que tú y Teresa duréis toda la vida porque os lo merecéis" ha dicho la tertuliana mirando a cámara. ¿Quiénes fueron las voces huecas y por qué ha cambiado de opinión?
El agradecimiento de Terelu Campos
Terelu Campos se encontraba en plató y ha querido darle las gracias por sus palabras: "Te agradezco muchísimo tus palabras, te lo digo de corazón no, lo siguiente, y creo que puedo hablar en nombre de mi madre también". De esta manera, finaliza la guerra entre Mila Ximénez y las Campos por Bigote Arrocet.