La colaboradora del programa desconocía por completo que su exmarido estuviese ingresado, aunque reconoció que el extenista padece problemas de corazón desde hace bastante tiempo y que esta no es la primera vez que tiene que ser ingresado para someterse a pruebas. También ha ido a urgencias en más de una ocasión por molestias, aunque hasta el momento no ha sido nada grave.
Ximénez se acercó a su director y consiguió su móvil para intentar indagar más. Rápidamente se ha puesto en contacto con su hija Alba Santana quien le ha confirmado todo, aunque ha querido quitar hierro al asunto diciendo a su madre que no es algo de lo que deban preocuparse.
Problemas de salud desde hace tiempo
"Se encuentra con él su asistente y lo que sorprende es que su mujer aún no ha ido a verle", declaraba Kiko Hernández, pero él también confirmaba que no se trata de nada grave. Mientras tanto, Mila Ximénez ha revelado que la salud del exjugador de tenis no es la que era, porque en octubre de 2017 sus personas más cercanas temieron por su estado. Por otro lado, Kiko Matamoros dijo que coincidió con él en ese momento en el acto homenaje a Ángel Nieto y notó su deterioro físico así como muchas dificultades a la hora de caminar.