ENEMIGAS ÍNTIMAS

Mila Ximénez dedica una amarga carta a Mercedes Milá: "Produce pistoletazos de alfileres en los oídos"

Mercedes Milá cargó duramente contra ella en 'Sábado Deluxe', ahora es el turno de Mila Ximénez. La colaboradora ha escrito una carta dedicada a la presentadora que no le hará ninguna gracia.

Sergio Adán Rodríguez 26 Abril 2017 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Los malos rollos entre Mercedes Milá y Mila Ximénez llevan acrecentándose desde que la colaboradora de 'Sálvame' fuese una de las participantes de la pasada edición de 'Supervivientes'. Desde ese momento, la presentadora ha cargado en varias ocasiones duramente contra la tertuliana. La última vez que lo hizo fue durante su entrevista como invitada el pasado 22 de abril en el programa 'Sábado Deluxe'. Deleznable, desagradable, amargada y borde fueron algunas de las perlitas que le dedicó la periodista a la andaluza.

Como todos los lunes, Mila Ximénez acudía a su puesto de trabajo y su programa le enseñaba las declaraciones que hacía Mercedes Milá sobre ella. Con bastante calma y ciertos tintes de crudeza y de prepotencia en sus declaraciones, la antigua superviviente dedicó algunas palabras a la catalana. "Vamos a ver señorita, señora, Milá. Creo que usted dijo que yo le producía mal rollo... No, yo no le produzco mal rollo porque el mal rollo lo lleva usted internamente. Usted me llama a mí borde y yo le que le llamo a usted es que es una persona profundamente chunga, es una persona chunga".

Todo esto no quedaba aquí y la compañera de Kiko Hernández continúo respondiendo o bastante dureza a los ataques que sufrió el pasado sábado. De todas maneras, Mila Ximénez cuando terminó su alegato lanzó un dardo envenenado a su nueva enemiga anunciándole un regalito previsto para el miércoles 26 de abril. Quién avisa no es traidor y la colaboradora ha cumplido su aviso. El regalo se ha llevado a cabo en su blog de la página web de la revista Lecturas, en él dedica unas palabras a la conductora de programas que no le harán ninguna gracia.

Amargas palabras

Al avisar de este nuevo obsequio, las expectativas que se habrían creado eran monumentales. Lamentablemente para la audiencia y afortunadamente para Mercedes Milá, las palabras que ha vertido en internet la tertuliana son menos perseverantes que las que le dedicó en 'Sálvame'. "Como no me gusta hablar de oídas, me meto en la página web y la veo vestida de Peter Pan y dándome estopa. Pensé que me iba a cabrear mucho, pero lo cierto es que me produjo un sentimiento nada cercano a eso. Reconozco que me cuesta seguirla. Algunos tonos de voz me producen pistoletazos de alfileres en los oídos. Pensé que iba a estar tan aguda como su espectro audible, pero no" comienza relatando la amiga de Jorge Javier Vázquez.

Como ya hizo en su programa, Mila Ximénez recalca lo pésimos que fueron los juicios de Milá. "Los argumentos que utilizaba para el ataque denunciaban a una polemista a la baja. Y es una pena. Me habría encantado más brillantez en sus alegatos. Dice que le resulto desagradable y que por eso no me ve. Y me hago una pregunta. Si no me ve, ¿cómo me puede definir con tanta pasión? En eso nos diferenciamos. Yo ni la veo ni la sigo. Así que juego en desventaja" advierte la remitente.

Para finalizar, Mila Ximénez vuelve a hacer referencia a los ataques que sufrió durante la entrevista de la presentadora en 'Sábado Deluxe': "Las diferencias entre nosotras son más notables. Yo siento admiración por la gente que sabe salir por la puerta grande de cualquier coso". Para terminar, la escritora menciona de una manera indirecta el escándalo que se vivió el pasado mes de septiembre cuando la cadena anunció el cese de Milá al frente de 'Gran Hermano' y relevo de Jorge Javier Vázquez: "No sufro con los éxitos de mis compañeros porque me beneficio de ello. Intento ser educada cuando me invitan a casa ajena y no me sueno la nariz en las cortinas. Intento seguir mi escala profesional, subiendo peldaños. El día que me quiten la escalera, me marcharé con la dignidad de que sea capaz. No pido más respeto del que soy capaz de ganarme. Y por último: soy incapaz de felicitar a nadie comiéndome el veneno de la rabia".

En esta noticia

Mercedes MiláPresentadora

Mila XiménezColaboradora