Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
La reciente mayoría de edad de Alejandra Rubio, hija de Terelu Camps, ha generado en los últimos días toda clase de comentarios. La madre quiso celebrar el 18 cumpleaños de la joven en una conocida discoteca madrileña, con una colosal fiesta a la que acudieron varios rostros conocidos y un número importante de medios. La saturación que sintió Rubio fue tan grande que tuvo que abandonar un momento el photocall para calmarse.
La espectacularización desmesurada que se ha formado alrededor de una chica adolescente ha generado todo tipo de controversias, y los propios compañeros de Terelu han cargado duramente contra ella en 'Salvame'. En especial, Mila Ximénez ha querido compartir con la audiencia su opinión sobre " la barbaridad " en la que se convirtió la celebración.
"Lo que hiciste ayer con Alejandra es una barbaridad. A vosotros os gustan mucho los medios, os gustan los focos, estáis acostumbrados al photocall, pero ¿tú crees que Alejandra lo disfrutó anoche? Habéis hecho una fiesta para vosotras, no para Alejandra", arremetía la colaboradora.
Ximénez continuaba sugiriendo que el evento podrá haber sido algo más íntimo y cuestionaba la influencia que puede estar recibiendo Alejandra Rubio de otros personajes mediáticos como Oriana Marzolli, quién aseguró a la joven que con la televisión se ganaba mucho dinero. " ¿Tú crees que Alejandra se merece eso? ", preguntaba la periodista.
Ximénez y Campos distanciadas
Por otro lado, Mila Ximénez confirmaba que no asistió al acto porque la amistad entre ella y Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. "Esto va a marcar un antes y un después en la relación de Terelu y yo", comenzaba la sevillana para continuar diciendo que hace tiempo que no se ven a solas, pero que si hubiera un problema, ella estaría ahí. "yo no formo parte en este momento de su círculo íntimo ", apuntaba la tertuliana.
La exmujer de Manual Santana criticó también la actitud que Terelu Campos tiene con los medios: "Yo no sé si se te ha ido la cabeza o te crees que estás en Palma de Mallorca con los Reyes. Tienes un tono tan prepotente y tan clasista... Te diriges a los medios como si les estuvieras regalando tu imagen y ellos tuvieran que agacharse a recoger las migajas de lo que tu le das", apuntaba Ximénez.
Por último, la comentarista advirtió a Campos que ese comportamiento puede acabar perjudicando a su hija, la gran víctima de todo este embrollo: "Tu actitud de ayer ante la prensa deja a la Reina Letizia como una dama de las salesas. No me gusta lo que estás haciendo y me da igual que me hables o no me hables. Si no es por cuidar tu imagen, cuida la de Alejandra, porque van a ir a por ella ", zanjaba Ximénez.
Desde hace un tiempo la relación de Terelu con el equipo de 'Sálvame' está pasando por un momento de tensión por las críticas que la familia Campos ha recibido en el programa, distanciándose la malagueña de todos sus compañeros.