la colaboradora de 'Sálvame' comienza a hablar de él de esta manera: "No sé qué pasa con Bustamante, que incluso en períodos de felicidad sigue teniendo modales agrios. Parece que chapucea sin rumbo en esa vida afectiva que igual guarda con un celo que cae en la paranoia, como, de repente, la convierte en un escaparate cargado de imágenes que cuelga sin parar en sus redes".
Entre sus palabras también ha tenido cabida Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, que parece destacar por su discreción: "Coincidí con él. La verdad es que el chico tiene un físico que explica la locura de Paula por él. Y es cierto también que entró con una actitud de normalidad que tuvieron que decirme quién era porque no me habría fijado".
No se cree su felicidad
Y lo que más peso tiene en esta relfexión de Ximénez es lo que piensa sobre su victoria en 'Bailando con las estrellas', puesto que cree que su relación con Yana Olina ha vendido mucho: "Ni en los momentos de triunfo y alegría es capaz de aparcar esa rabia que no sé de dónde le viene . También hay que decirle que sus compañeros estaban en inferioridad de condiciones. Su romance con Yana Olina ?seguido con interés?, ha ayudado también. Y mucho".