Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez vuelve del verano con las pilas más cargadas que nunca. Y, es que, a pesar de los duros golpes que ha recibido últimamente, como el fracaso de su línea de joyas y la ruptura de su amistad con el que las diseñaba, Gustavo Marinaro, o la decepción que se llevó cuando se destapó que una de sus mejores amigas era la 'estafadora de los famosos', no se da por vencida nunca y está constantemente renovándose. La colaboradora ha declarado que 'no son fracasos, es limpieza'.
La exsuperviviente desveló hace unos días a la revista 'Lecturas' que en septiembre, es decir, en pocos días, vuelve más fuerte que nunca con nuevos proyectos e ilusiones. "Diseñaré complementos para galgos con mensajes como 'No me abandones'". Mila Ximénez ha declarado abiertamente en numerosas ocasiones que los perros, y, en concreto, los galgos, son una de sus debilidades y está muy comprometida con los abandonos, una buena causa que hará feliz tanto a la colaboradora como a los animales que encuentren un hogar feliz.
Mila Ximénez va a seguir su carrera de diseñadora, aunque ahora sus clientes van a ser 'un poco más perros' que los anteriores. No es de esperar que, cuando salga la colección de collares, su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez, se convierta en embajador de éstos. El presentador de Telecinco es uno de los rostros que más ha defendido en televisión el derecho de los animales y considera a su perros como a sus hijos.
Los 60 son los nuevos 30
Además de la nueva línea de joyas para perros, la colaboradora más polémica de 'Sálvame', tiene otros nuevos proyectos profesionales, a cada cual más sorprendente. Mila Ximénez ha desvelado que se va a dedicar al mundo de la interpretación y que se va a estrenar en el teatro. La colaboradora confesó que, en el caso de que trabajase junto a la estrella revelación del espectáculo, su amiguísimo Jorge Javier Vázquez, estaría encantada y que confía plenamente en él y en su órdenes, haciendo todo lo que él le mandase. Y, por si fuera poco, quiere cumplir otro de sus sueños frustrados: Mila Ximénez quiere aprender inglés y vivir la vida de estudiante en Londres. Y es que nunca es tarde para cumplir los sueños, y si no que se lo digan a la periodista, que no va parar hasta conseguirlos.