Pues bien, antes de meterse de lleno en la aventura, ha decidido despedirse de las personas más importantes de su vida y algunas en las que ha depositado toda su confianza para que la defiendan en el programa. Mila Ximénez ha compartido una fotografía en su Instagram en la que se la puede ver de lo más sonriente junto a un grupo de amigos que seguro que le han dado muchos ánimos para el concurso.
En la fotografía aparecen Belén Esteban, Belén Rodríguez, Antonio Rossi, María Patiño y demás amigos con los que seguro que se lo ha pasado en grande en esta despedida. Además, junto a la fotografía ha escrito unas bonitas palabras: "Irse a cualquier sitio con este anclaje, te da la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ize".
Apoyos dentro y fuera del concurso
Como no podía ser de otra manera, Mila Ximénez ha confiado en sus más fieles amigos para que la defiendan en 'GH VIP 7'. María Patiño, Kiko Hernández y Belén Rodríguez serán los encargados de acudir a las galas para defender el paso de la colaboradora por el concurso, así que habrá que ver hasta qué punto se dejan la piel por su amiga en la defensa.