Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez suele ser fuente de titulares por su trabajo en 'Sálvame'. Es una de las colaboradoras más incisivas, no se le pone nada ni nadie por delante y suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Después pide perdón cuando se da cuenta que se ha equivocado, aunque el daño ya está hecho...
Sin embargo, en las últimas semanas ha sido su vida la que ha dado contenidos. ¿El motivo? Su operación completa de cara. A principios de mayo, Mila Ximénez anunció que se tomaba unas vacaciones. Pronto se descubrió que la razón era que iba pasar por quirófano por motivos estéticos. Una nueva Mila Ximénez estaba por venir.
Las primeras noticias vinieron de la mano de su hermano, Manolo Ximénez de Cisneros, que comentó desde la puerta del hospital madrileño Francisco de Asís que todo había salido bien y que estaba tomando analgésicos para el dolor. La colaboradora no aguantó mucho ingresada, ya que pidió el alta médica y se marchó de forma sigilosa y bien tapada para que la prensa no pudiera captar cómo había quedado. Poco después entró por teléfono en 'Sálvame' para negar que se hubiera marchado antes de tiempo, comentado además el motivo de su operación: "Es lo que quería hacer, no quería irme a negro en mi vida porque estaba viendo cosas que no me gustaban de mí y lo hice".
Una nueva Mila Ximénez
"Me han levantado toda la parte fláccida de la cara y me han quitado la piel que sobraba. El mayor trabajo ha sido en el cuello, me lo han hecho nuevo. Me ha subido los labios y me ha puesto grasa natural de mi propio cuerpo, de mi ombligo. Me ha hecho un relleno natural y es para siempre, no desaparece". La colabora apuntó también que necesitaba esta operación para sentirse bien consigo misma: "Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión o en algún reportaje. No me gustaba mirarme, me dolía y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos".
El sábado 3 de junio fue su gran momento como invitada estelar de 'Sábado Deluxe', pero antes concedió una entrevista previa en la que incidió en la necesidad de su intervención: "Lo bueno de esto es que cada vez te vas encontrando mejor. Veía algunos reportajes que me he hecho y veía el cuello caído, la cara caída, y luego mi imagen en televisión era ya una imagen que no me gustaba. Tenía la autoestima baja, me miraba en el espejo y ya no me quería mirar. Me veía en imagen cambiaba de canal, odiaba los photocalls, odiaba verme en pantalla... evitaba y ahora estoy encantada".
Su vuelta al 'Deluxe'
Mismo argumento que mantuvo en su primera aparición en televisión tras su operación. Una entrevista en 'Sábado Deluxe' que arrancó con los colaboradores alucinando al ver por primera vez en vivo y en directo la nueva cara de su compañera.
Así, Mila Ximénez habló sin tapujos de que, tras su vuelta de 'Supervivientes' evitaba por todos los medios verse en televisión. Sentía que su rostro estaba cansado y caído pero... ¿entonces porque no lo hizo antes? Así lo explicó ella: " Estaba pasando un momento personal y profesional muy bueno y lo único que me estaba interrumpiendo ese momento era mi cara ".
Por tanto decidió esperar hasta que ella lo considerase oportuno. Y ese momento acaba de llegar. Ahora volverá a su sitio en 'Sálvame' sintiéndose una mujer completamente nueva, al menos por fuera... ¿le afectará a su carácter? Lo cierto es que durante su reaparición se mantuvo muy muy calmada y no quiso entrar en demasiadas polémicas.