La guerra en 'Sálvame' ha vuelto a saltar por los aires. A raíz de que Kiko Hernández sacara a la luz unas declaraciones de los padres de María José Campanario que habría grabado hacía meses, Milá Ximénez y Belén Esteban se han enzardado en una discusión que comenzó el viernes y continúa aún este lunes.
Guerra abierta entre Mila Ximénes y Belén Esteban
Después de que en 'Sálvame deluxe' comenzaran una pequeña discusión en la que salió a relucir el nombre de Luis Rollán, este lunes las cosas no han mejorado. Belén Esteban se sienta en la mesa junto a Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, una posición en la que Jorge Javier Vázquez le ha preguntado que si se siente cómoda.
Ha sido entonces cuando la de Paracuellos del Jarama ha asegurado que ésa es su silla y que de ese sitio no la mueve nadie, para segundos después pedirle a Mila Ximénez que dejara de poner 'caritas' y hacer 'gestitos' que captaban las cámaras mientras ella hablaba.
Mila, por su parte, totalmente enfurecida, le ha dicho a la Esteban que qué suerte de que ella tenga su silla ahí porque hay otras personas que ya no la pueden tener. Unas palabras que, pensando en ir más allá, pueden haber sonado a la posibilidad de que la marcha de algunos colaboradores tenga algo que ver con la co-presentadora.
Belén Esteban pide a Mila que le quite la máscara que supuestamente tiene
Todo ello ha desencadenado en una serie de palabras cruzadas. Belén Esteban aseguraba que e lla no llama "a ningún compañero maltratador, ni he puesto de puta a la mujer de nadie", mientras Mila sentenciaba: " Eres mentirosa y manipuladora. Qué mala persona eres ".
Finalmente Jorge Javier Vázquez ha tenido que poner orden en su 'cortijo', como le llaman al plató de 'Sálvame' y dejar que las colaboradoras se tranquilizaran para evitar que comenzara una guerra dialéctica de descalificaciones. "¡Quítame la máscara!", ha solicitado Belén Esteban a Mila. ¿En qué quedará esta nueva guerra entre compañeros?