La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado el momento tan complicado que está atravesando en el que ha peligrado su vida.
Mila Ximénez ha querido revelar a la revista Lecturas cómo está viviendo uno de los momentos más angustiosos de su vida. La colaboradora de 'Sálvame' se ha abierto de lleno para contar que sus problemas con la que creía su amiga y en realidad ha sido una estafadora podrían haber hecho que su vida peligre. Sobre estas circunstancias ha dicho: "Podrían haberme matado por su culpa", aunque no ha querido revelar los motivos exactos por los que se ha sentido tan amenazada. Eso sí, cabe señalar que en estos momentos se siente doblemente traicionada, no solo por la conocida como 'estafadora de los famosos', sino también por un socio. De Mónica Gil, a quien tenía como una buena amiga, ha dicho: "Si me hubiera dejado llevar por ella, estaría arruinada o en la cárcel".
En cuanto cómo se siente, ha dicho: "Es una delincuente que sabe que estoy colaborando con la policía intentará meterme en algo, pero no voy a tener miedo. Me tienen que tener miedo ellos a mí, y si me pasa algo, la diana está puesta en ella o en alguien que esté con ella". Decepcionada a dos bandas
Por otro lado, puso toda la ilusión del mundo en una colección de joyas al lado del diseñador Gustavo Marinaro, quien participó en los diseños y promociones, pero esta apuesta no salió nada bien, y es que se siente decepcionada por él, a quien califica como 'tipejo', de quien dice que se sintió utilizada para su propia publicidad: "No he ganado ni 1.500 euros, una limosna".