Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Después de unos días ingresada en los que ha estado arropada en todo momento por sus hermanos y ha tenido muy pendientes a sus amigos y conocidos, Mila Ximénez ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el hospital La Luz de Madrid, donde le están tratando el cáncer que le fue detectado en junio de 2020.
Fue el lunes 29 de marzo cuando la colaboradora de 'Sálvame' ingresó en el centro médico madrileño, preocupando mucho su estancia en el hospital puesto que, la última vez que acudió al plató de Telecinco, comentó que "se había complicado" su pronóstico y que las próximas semanas iban a ser decisivas.
No obstante, según informa Lecturas, publicación en la que Ximénez trabaja, este ingreso ha tenido que ver precisamente con unas pruebas que tenían que realizarle, considerando que era mejor que estuviera estos días en el propio hospital, desde donde seguro ha podido sentir el cariño de todos los que están muy pendientes de ella.
Terelu Campos: "Mila está bien, tenía que hacerse unas pruebas"
Y entre los rostros conocidos con los que Mila Ximénez comparte algo más que horas de televisión que han estado muy pendientes de su amiga se encuentran Belén Esteban, Kiko Hernández, Carmen Borrego, María Patiño -que incluso acudió al hospital a hacerle una visita horas antes de recibir el alta- o Terelu Campos.
Precisamente la hija de María Teresa Campos ha sido preguntada por el estado de salud de la periodista y, aunque no ha querido dar detalles, sí ha querido comentar que no hay razones para alarmarse, confirmando el motivo del ingreso: "Mila está bien. Quedaros tranquilos porque está bien. Tenía que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlas en el hospital pero no hay nada más. Está bien, ha dormido bien, ha comido bien y todo bien". Sin duda una buena noticia.