"No tenéis huevos a contar lo que sabéis, por eso estoy sentada aquí. Hay gente que está protegida y yo como paso por aquí se puede hablar de mí. Voy a contar lo que pasó de verdad". Así de tajante se mostraba Mila Ximénez al comienzo de su entrevista en 'Sálvame Deluxe', donde confesó que su relación con Encarna Sánchez fue muy destructiva.
"Puta y arrastrada"
A pesar de tener una bonita amistad al principio, las cosas entre Encarna y Mila se torcieron a raíz de la aventura de ésta última con Antonio Arribas. "Me dijo que era una puta. Me dijo que era la tía más arrastrada de Madrid y que probablemente no podría trabajar con ella porque en todos los salones de Madrid decían que me acostaba con el primero que pasaba", aseguró Mila.
Sin embargo, Ximénez prefirió ver buenas intenciones en estas declaraciones creyendo que los reproches eran simplemente para cuidar de ella. "Encarna era muy lista y sabía muy bien cómo acaparar a alguien y lo que entiendo en esa bronca es que es una persona que se está ocupando de mí", afirmó Mila.
No tuvieron ninguna relación sentimental
Mila reconoció en 2004 en 'Crónicas Marcianas' que mantuvo una relación sexual con Encarna Sánchez. En cambio, ahora lo desmiente y confiesa que fue Encarna la que intentó un acercamiento pero ella se negó.
Todo ocurrió durante la fiesta de cumpleaños que Encarna preparó en su casa para Mila. Esta última decidió descansar un rato en el dormitorio de su amiga por no encontrarse bien, pero se sorprendió cuando Encarna se metió en la cama con ella. "Entra en la habitación y me encuentro con una señora que empiece a acariciarme en la cama", recordó Mila.
La situación fue delicada y tensa, aunque Encarna se dio cuenta de que no tenía nada que hacer, entonces le dijo a Mila que no se preocupara y la llevó a la habitación de al lado. A la mañana siguiente, Mila tenía un regalo sobre la cama: tres abrigos de visón, a lo que respondió a la periodista asegurando que no se lo iba a contar a nadie.
Mila siempre ha guardado silencio
Acusada de enriquecerse a costa de Encarna Sánchez por rumores que aseguran que la locutora le regaló un Mercedes, una casa en La Moraleja y cuantiosas sumas de dinero, Mila siempre lo ha negado y había guardado silencio. Tan sólo apareció en 2004 en 'Crónicas Marcianas', pero es ahora cuando realmente ha querido zanjar este tema bastante polémico.
Tras lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de Mila, comienza el distanciamiento entre ambas y es cuando Mila se entera de que Encarna va contando otra versión de los hechos, que era Mila la que quería tener relaciones con ella. "Cogí el teléfono y le dije: 'Vete a la mierda puta bollera.' Ella me respondió. 'Vete de España.' A partir de ahí sucedió todo", comentó Mila al respecto, quien también aseguró que Encarna hizo lo posible por destruirla. "La suerte que tuve es que apareció Isabel y se distrajo. Se hubiera encargado de que no hubiera vuelto a aparecer ni siquiera físicamente."