Mila Kunis está a punto de convertirse en madre, pero eso no impide que siga haciendo su vida como siempre. La actriz salió de compras por West Hollywood con su prometido, Ashton Kutcher, luciendo su abultada tripita con una camiseta negra ajustada.
Ambos optaron por looks sencillos y deportivos para combatir las altas temperaturas, seguramente todo lo contrario que en la baby shower que celebraron para su familia y amigos. Según E! News, la pareja hizo una pequeña fiesta en su residencia de Los Angeles para un reducido grupo de personas. "Fue muy pequeño e íntimo. Sólo su familia y amigos más cercanos", dijo una fuente al citado medio.
Se casarán el próximo verano
Ashton Kutcher y Mila Kunis iniciarán los preparativos de su boda cuando nazca su pequeña, y podrían darse el 'sí quiero' en julio de 2015, según apuntan algunos medios estadounidenses.
Aunque se conocieron en la serie 'Aquellos maravillosos 70', no comenzaron a salir hasta ocho años después pero, según Michael, hermano de Ashton Kutcher, "que estén juntos después de los 14 años que han pasado desde que se conocieron quiere decir algo, están hechos el uno para el otro".