Mila Kunis vive el momento más feliz de su vida. La actriz está disfrutando todos y cada uno de los momentos que su profesión le permite estar al lado de su hija Wyatt Isabelle, nacida a principios del pasado mes de octubre.
La intérprete se ha dejado ver esta vez junto a unas amigas realizando algunas compras por Beverly Hills y, junto a ellas, también estaba la pequeña, que iba muy tranquilita en la sillita portabebés que cargaba Mila Kunis.
El que no se dejó ver por allí fue Ashton Kutcher, aunque sí que estuvo muy presente en el anillo que Mila Kunis luce en su mano izquierda: una alianza que bien podría ser de compromiso -anunciaron su boda el pasado hace casi un año- o de señora de Kutcher.Mila Kunis luce alianza, ¿de compromiso o de boda?
Y es que con la llegada de 2015, la pareja de actores felicitó el Año Nuevo con una fotografía que hizo saltar los rumores puesto que dicha felicitación escrita sobre la arena estaba firmada como Los Kutchers.
Lo cierto es que el pasado mes de julio fue la propia Mila Kunis la que confesó que deseaba casarse en secreto con Ashton Kutcher, por lo que quién sabe si los actores han comenzado el año como marido y mujer tras darse el 'sí quiero' en algún momento de 2014.