Todo ocurrió durante una entrevista con el actor y comediante, Marc Maron, para el podcast WTH con motivo de la promoción de la próxima película de Kunis cuando este preguntó acerca de la anterior relación del que ahora es su marido: "Tenían una relación normal y corriente, real. Hicieron una vida normal", aseguró: "Estaban criando a tres niñas y Ashton era joven pero las quería mucho".
No fue fácil para el actor enfrentarse a la opinión pública cuando se hizo pública su relación con Demi Moore. Ella era una mujer divorciada con tres hijas fruto de su anterior matrimonio con Bruce Willis. Pero a pesar de lo que se decía, ambos siguieron adelante y 2 años más tarde se casaron. Las cosas se fueron calmando pero finalmente el matrimonio no llegó a buen puerto y en 2011 Moore anunció que se iban a divorciar, haciéndose realidad cuando el actor solicitó el divorcio en 2012 alegando "diferencias irreconciliables".
"Tenían una relación normal y corriente"
En medio de todos los trámites legales, fue cuando Kunis y Kutcher se conocieron al dar comienzo el rodaje de la serie 'Aquellos maravillosos 70': "Miré alrededor y al fondo había un hombre guapísimo de espaldas. Realmente pensé que estaba bastante bien. Entonces se dio la vuelta y dice: 'Dios, es Kutch'", contó también durante la mencionada entrevista. Poco tardaron en comenzar una relación sentimental y el 2014 dieron la bienvenida a su primer hijo, en 2015 pasaron por el altar y en 2016 tuvieron a su segundo hijo.