A pesar de que ni Ashton Kutcher ni Mila Kunis han confirmado oficialmente por su parte que serán padres a finales de este año 2014, no hace falata que lo hagan. El cuerpo de Kunis habla por los dos y sus últimas apariciones en la alfombra roja de diferentes eventos importantes intentando tapar o disimular su tripa lo dejan más que claro.
Disfrutaron de la música country
Ha sido durante el Stagecoach Festival 2014 cuando la actriz ha dejado ver su barriguita y, junto a su futuro marido, han acudido al desierto de Los Ángeles para disfrutar de este estilo de música. Lo llaman el Coachella de la música country, aunque quizá sea porque se celebra justo el fin de semana después de éste, pero no suelen acudir tantas caras conocidas. Por eso, ver a los futuros papás ha sido una grata sorpresa para todos.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, que han aplazado su matrimonio hasta el nacimiento del bebé, pasaron desapercibidos por su look casual y sencillo, acorde con la situación. El protagonista de 'Dos hombres y medio' lució un sombrero country negro y bailó divertido al lado de su futura mujer. Mila Kunis no sólo lució embarazo, ya que su anillo de compromiso deslumbró en cada momento gracias a los brillantes que lo forman haciendo de la sortija una joya con un valor sentimental muy valioso, aunque indudablemente también tiene que tener un gran valor económico. La pareja estuvo muy cariñosa y compartieron sendos abrazos y besos durante el festival.