Tampoco ha tenido que realizar un largo viaje, ya que la actriz tiene su domicilio en la misma ciudad, Kunis pisó la alfombra roja del estreno en un holgado vestido de satén negro que le llegaba hasta las roddillas, con unos tacones de color nude, un collar de diamantes verdes y su gran anillo de compromiso, que brillaba por sí solo. Así, ella sigue en su empeño de disimular su tripita cuando se encuentra delante de las cámaras de manera oficial, a pesar de que su pequeño aumento de peso le delata.
Mila Kunis acudió sin la compañía de Ashton Kutcher
La actriz acudió al evento junto a sus compañeras de reparto Moran Atias, Emanuela Postacchini, y Maria Bello, y el director del filme. Sin embargo, su prometido no apareció con ella. Ashton Kutcher prefirió dejar que Kunis disfrutara del estreno de su película y no la acompañó.
Además, Mila Kunis no quiso hacer ningún tipo de declaración durante la alfombra roja y sólo posó para los fotógrafos. James Franco, Olivia Wilde o Adrien Brody, que también protagonizan el largometraje, tampoco acudieron a la presentación.