El pasado viernes 4 de mayo, la joven actriz, Mila Kunis, fue víctima de un acoso a la salida del gimnasio por parte de un hombre del que se desconocia su identidad, y que también estaba siendo investigado por otras acusaciones anteriores.
El acosador se presentó el viernes a la salida del gimnasio de Mila Kunis, y aunque fue detenido inmediatamente después, al día siguiente se presentó en las inmediaciones de la casa de la actriz de 28 años, tal y como ha publicado TMZ.
Dunn, acosador de Mila Kunis
Además, ya se conoce la identidad del presunto acosador, Dunn, que presuntamente ya había sido arrestado con anterioridad, concretamente en enero del pasado año por robar en la casa de Mila Kunis. Fue detenido y puesto en libertad con 36 meses de libertad condicional, además de mantenerse alejado de la actriz durante al menos 3 años.
El presunto acosador podría ser encarcelado
Dunn ha violado la ley, y por ello podría ser encarcelado, pero por el momento, se encuentra sometiéndose a exámenes mentales.
No obstante, la actriz Mila Kunis, se asustó por la presencia de Dunn en su centro de ejercicos y más tarde en su domicilio, por lo que presentaría la denuncia la noche del jueves, ya que se sentía aterrada por lo que pudiera pasar, asegurando que está convencida de que pasaría algo peor.