Mila Kunis y Ashton Kutcher son la viva imagen de la felicidad tras el nacimiento de su hija Wyatt Isabelle y así lo han demostrado los enamorados papás durante su última aparición pública en Los Angeles el pasado 19 de diciembre. A pesar de que desde que se convirtieron en padres dedican la mayoría de su tiempo a su bebé los actores consiguen sacar algo de tiempo para ellos y esta vez lo dedicaron a uno de sus pasatiempos preferidos.
La actriz, de 31 años, ha recuperado totalmente su figura en los poco más de dos meses que han pasado desde que dio a luz a la pequeña Wyatt Isabelle. Para la ocasión, la actriz lució un look informal compuesto por una camiseta beige con gran escote y chaqueta a juego, unos vaqueros ajustados y unas botas altas de color marrón.
Protagonistas de una tarde de baloncesto
Los aficionados del baloncesto y fans de los actores que acudieron al Staples Center pudieron hacerse fotos con la pareja, que accedió amablemente a hacerse 'selfies' con todo aquel que se acercó a la primera fila del campo donde se encontraban para inmortalizar el momento. Los fotógrafos también pudieron captar imágenes de Kunis y Kutcher dirigiéndose durante el partido a Kobe Bryan, la estrella de baloncesto del equipo al que siguen y apoyan.