La joven actriz Mila Kunis, que ha estado últimamente en el punto de mira por una posible relación con Ashton Kutcher, ha sido acosada por un hombre de unos 30 años.
Mila Kunis salía del gimnasio tras una jornada maratoniana de ejercicio cuando un hombre parecía esperarla a la salida con la intención de agredirla. La actriz cogió rápidamante el teléfono y llamó a la policía.
Al parecer, se trata de un hombre de alrededor de 30 años con aspecto descuidado que esperaba a la actriz a la salida del gimnasio, en Beverly Hills, con la intensión de agredirla. Según uno de los policías que acudieron al lugar de los hechos, el presunto acosador de Mila Kunis ya estaba siendo investigado por otras acusaciones anteriores.
El acosador permanece aún sin identidad
Cabe destacar que el desconocido fue arrestado y todo quedó en un susto. Según el diario Daily Fill, aún no ha sido puesto en libertad y su identidad permanece en secreto.
Además, la actriz ha sido noticia en las últimas semanas por su supuesta relación con Ashton Kutcher, con quien dicen que pasó un fin de semana en California. Sin embargo, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto y parece que Kutcher disfruta entre los brazos de Miranda Lambert.
Por lo demás, a Mila Kunis le va todo sobre ruedas, ya que ha terminado de rodar 'Oz: The Great and Powerful', donde comparte cartel con James Franco y Michelle Williams, y también ha empezado a rodar un proyecto policiaco llamado 'Blood Ties'.