Son muchos los que se refieren a Mila Kunis y Ashton Kutcher como pareja como 'Los Kutchers', una forma de dar por hecho que esta pareja se ha unido en matrimonio, aunque nunca haya salido a la luz. Pese a los intentos por parte de Kunis de mantener esta noticia en secreto, la actriz ha tenido que admitir que sí están casados. No se conoce desde cuándo, aunque según fuentes cercanas podrían haberse casado antes de las navidades de 2014.
En el programa 'The Late Late Show' del cómico y actor James Corden, la estrella de 'Cisne Negro' y 'Ted' dejó caer que sí se había casado con Kutcher, declarando un irónico 'quizás' mostrando al público un anillo de casados.
Los rumores se desataron tras una publicación de Ashton Kutcher la pasada Navidad. En ella, el actor mostró una felicitación de Navidad escrita en la arena y firmada con 'Los Kutchers', razón más que suficiente, que unida a la declaración de la actriz en el 'The Ellen DeGeneres Show' dieron pistas más que evidentes sobre la posible boda.
En aquella entrevista con Ellen DeGeneres, Mila Kunis se refirió en todo momento a su relación y a su rutina laboral como un esfuerzo mutuo, refiriéndose siempre en plural. Además, todas estas evidencias se han tornado certeras desde el nacimiento Wyatt Isabelle en octubre de 2014.
De la amistad al romance
Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en 1998 trabajando juntos en la serie 'That 70's Show'. Sin embargo, no fue hasta 2012 cuando Kunis y Kutcher iniciaron una relación sentimental. Todo comenzó con un romance dos meses después de la separación de Kutcher con Demi Moore y poco tiempo después de la ruptura tras ocho años de amor de Kunis con el actor Macaulay Culkin.
En la misma entrevista en la que James Corden señalaba el anillo de casada, Mila Kunis regaló otro titular, ya que la pareja estaría pensando dar un hermanito a la pequeña Wyatt Kutcher: "Estamos pensando sobre el bebé número dos".