Si bien al principio parecía que Mila y Dulce podrían llegar a ser las mejores amigas de la isla, lo cierto es que en la realidad ocurre totalmente lo contrario. Ya los primeros días, en el hotel en el que se hospedaban los concursantes antes de comenzar el reality, también hubo algo más que palabras. Y por el momento, todo indica a que va a seguir siendo así. Que si la comida, que si "mi niña", que si "no hace nada en la isla", que si "utiliza demasiado papel higiénico"... Las retailas de Mila son infinitas.
Todo comenzaba a la hora de sacar a debate el tema de las nominaciones, ya que la niñera de Chabelita se encontraba en la palestra. "Lo tengo asumido. Soy la eterna nominada. Jorge, Paco y Carla son los intocables. Son los más fuertes del grupo", asumía la catalana ante la atenta mirada de sus compañeros. Pero hasta aquí no llegó todo, sino que también aprovechó para hacer referencia a otra integrante del equipo de fuego: "A Mila también la metería, pero ella es de nuestro grupo", se defendía justificándose. Y es que al parecer, tanto Mila y Dulce como Víctor Sandoval y Mari Carmen son los que más debilidades presentan a la hora de afrontar cualquier esfuerzo físico en la isla.
Carla y Mari Carmen apoyan a Mila
"Ella es fuerte pero se pone en nuestro grupo. Dice que somos los lisiados", continuaba diciendo. Hasta que de buenas a primeras, Mila desató una nueva discusión: "No, no, no. Ella dice que ella puede hacerlas (las pruebas) pero no hace ninguna. Estamos tres que no hacemos nada y una que es inservible", atacaba la sevillana. "Se escaquea de todas. Le da igual". Ante estas duras palabras de Mila, la que fue un día amiga de Isabel Pantoja también quiso poner tierra de por medio: "Yo acato las normas y sí, es verdad que me gustaría hacer casi todas las pruebas. Pero por prescripción médica se me limita", explicaba Dulce insistiendo estar "a tope de ganas".
Pero su testimonio seguía sin convencer del todo a Mila: "Tu por prescripción médica y yo por la edad. Y las hago (las pruebas) Que no es verdad, que si que es que tiene la prescripción médica pero luego lo que puede hacer tampoco lo hace. Luego, un simple coge la barca y ni siquiera coge un remo. Cuando perdemos una prueba siempre dice 'es que la tenía que haber hecho yo'. Y me pongo enferma". Algo que se apresuró a desmentir la de Barcelona diciendo: "¿Qué estás diciendo Mila? Te lo estás inventando. Yo digo que me gustaría haberla hecho, no que tendría que haberla hecho yo". Palabras que recibieron un "que sí, que vale" de su compañera.
Hay que decir que, ante esta discusión, Mari Carmen salió en defensa de la colaborada de Sálvame: "Le doy la razón a Mila. Y eso que dicen que es mala amiga mía". Pero la noche se presentaba larga para la niñera de Chabelita. Si la semana pasada era el papel higiénico, esta vez fue el jabón el que hizo saltar una nueva trifurca con sus compañeros. En esta ocasión, fue Carla quien también quiso dedicarle unas palabras a su compañera: "La he visto usando el jabón. Esto es un equipo y no puede ir aquí, la señorita Dulce, a lavarse el 'chochillo' porque todas vivimos en las mismas condiciones.