El FesTVal de Vitoria acoge cada año las novedades televisivas, siendo un cónclave de presentadores, actores y rostros conocidos de la televisión. En este evento se esperaba la presencia de Miki Nadal, presentando su programa para Aragón TV 'Sopa de letras', pero un aparatoso accidente de tráfico ha impedido que pueda estar presente. Por suerte se encuentra bien, pero después de todo el revuelo que se ha generado, ha querido ser él mismo el que ha aclarado cómo está a través de su cuenta de Instagram.
El presentador ha compartido una foto en la que se puede ver cómo su mercedes está completamente destrozado por la parte delante. Además, ha añadido un vídeo en el que aparece hablando para tranquilizar a sus seguidores. Su comunicado comenzaba de esta manera: "Como van saliendo noticias y no quiero alarmar a la gente voy a aclarar lo que nos ha pasado. Nos dirigíamos a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso 'Sopa de letras' y nada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1 ".
El televisivo ha contado cuál ha sido la razón que ha ocasionado este accidente: "La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros. Han saltado los airbags lógicamente y habrá durado todo apenas 10 segundos. Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno".
Por suerte todos los ocupantes del vehículo están bien, si bien es cierto, se han llevado un buen susto. "Afortunadamente no ha sido así. No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos. También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras", ha seguido contando.
Agradecido por estar sano
Tras esto, se han puesto rumbo de nuevo a Madrid, como ha revelado: "Ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica. Ahora, ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro ( incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. Seguimos dando la tabarra!!!! Gracias por preocuparos. Sed felices!!!!".