Según apunta la revista Corazón, esta situación se debe a que Carmen Escámez habría alegado que lleva cerca de un año sin poder ver a su nieta, de forma que ha decidido optar por la vía legal para solucionar el problema. Además, y según informa el mismo medio, todo habría tenido lugar después de una fuerte discusión entre la pareja y la sobrina del Presidente del Banco Central, tras la cual rompieron todo tipo de relación.
Puesto que no han conseguido llegar a un acuerdo amistoso, parece ser que finalmente tendrá que ser el juez el que tome la decisión, poniendo fin a un proceso que no ha hecho otra cosa sino agravar la crisis entre el humorista y su mujer. Con respecto a esto, fuentes cercanas a la pareja confirman que ambos están intentando solventarla por el bien de su hija: "Los dos aman a la niña y saben que es lo mejor", declaraban.
4 años de matrimonio
Desde que la pareja se casara el 21 de junio de 2014, lo cierto es que ambos no han dejado de dedicarse bonitos mensajes de amor a través de las redes sociales. De hecho, hace unos meses el humorista le dedicaba una fotografía a su mujer por el día de su cumpleaños: "Felices 34. Hoy todos los que te quieren te felicitarán. Te quiero", escribía Miki Nadal en su perfil de Instagram.