Miki Nadal está en una de las mejores épocas de su vida personal. El humorista no solo se ha convertido en padre de su segunda hija, Galatea, sino que, además, informaba de su compromiso con su pareja y madre de su segunda hija, la diseñadora Helena Aldea. A la actual situación del humorista se suma la felicidad de su exmujer, Carola Escámez, que está comprometida con su actual pareja y que, además, anunciaba que estaba embarazada por segunda vez.
El propio humorista ha mostrado ante los medios de comunicación una gran alegría ante la noticia y su apoyo hacia su exmujer. Y es que, ha afirmado que ha sido una gran noticia para la hija del exmatrimonio: "Que mi hija tenga una hermanita me parece lo más bonito que le puede pasar, ya le di yo una", ha explicado el colaborador a Europa Press, haciendo referencia a su segunda hija Galatea y a su hija mayor Carmen.
"El año pasado no tenía ninguna y ya tiene dos, yo feliz, todo lo que sea felicidad para mi hija me viene muy bien", ha continuado contando Miki Nadal cuando se le ha preguntado sobre el embarazo de su exmujer. Para finalizar con el tema, ha dejado muy claro que a la pequeña Carmen le hace especial ilusión la llegada de un miembro más a la familia: "Por una hija se hace lo que haga falta y la llegada de un hijo siempre es una alegría", ha finalizado el colaborador de 'Zapeando'.
La exmujer del humorista confirmaba su embarazo a través de sus redes sociales con un vídeo recopilatorio con distintos momentos y con un breve texto que anunciaba la noticia: " ¿Existe algo más mágico que dos corazones latiendo al mismo tiempo en el mismo cuerpo? Si todo va bien, muy pronto seremos cuatro. ¡Feliz día del amor!", escribió Carola Escámez en la publicación de su cuenta personal de Instagram.
Felicidad en estado puro
Miki Nadal daba la bienvenida a su segunda hija el 14 de octubre de 2022, pocos meses después de anunciar su compromiso con Helena Aldea. El humorista está muy feliz con su pequeña y así lo demostraba utilizando una foto con ella para despedir el 2022 y dar las gracias por todo lo sucedido durante el año. Según confirmaba el propio colaborador en declaraciones anteriores estar con ella es su plan preferido y, por ello, intenta pasar todo el tiempo posible con su hija.