El presentador Dani Mateo ha dado comienzo al programa anunciando la esperada noticia: "Esta madrugada ha llegado al mundo Ángela, la segunda hija de Miki y Helena. Sus hermanas Carmen y Galatea ya tienen una compañera de juegos y Miki y Helena ya tienen una habitación menos en casa. Miki se ha quedado sin despacho. Ángela bienvenida al mundo, enhorabuena a Helena y Miki. Luego entrará él a contarnos qué tal, pero ya os adelanto que todo ha ido bien".
Tras unos minutos, el propio Miki Nadal ha entrado en directo para dar más detalles sobre el nacimiento de su tercera hija, Ángela, y revelar si la pareja se encuentra preparada para enfrentar el nuevo desafío de la paternidad.
Miki Nadal recibe a su tercera hija
"Bueno, ¿ha salido todo bien? ¿Está bien la madre, la criatura, el equipo médico? ¿Te has desmayado en el parto? Que estás últimamente muy de dar sustos", le ha preguntado Mateo tras su aparición en directo, aludiendo al accidente de tráfico que sufrió el humorista el 3 de septiembre mientras se dirigía al FesTVal de Vitoria.
Afortunadamente, el cómico no sufrió daño alguno, pero se llevó un gran susto. "Voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello", reflexionó en su momento el humorista mediante sus redes sociales consciente de lo poco que faltaba para conocer a su nueva hija.
Mediante una videollamada en directo, Miki Nadal ha contestado a las preguntas del presentador con el humor que le caracteriza: "Éramos cuatro allí. Solamente la matrona, el obstetra y yo que llevaba todo el tema de la imagen y sonido. Ha salido todo perfecto. Parto natural, pim pam pum, y ya todos felices". Orgulloso de volver a ser padre, el cómico ha hecho referencia al buen comportamiento que tiene la bebé:"No quiero dar envidia a los padres primerizos, pero me ha salido dormilona y comilona. Aún no la he oído llorar más que un poquito para limpiar pulmones y nada más. ¡Qué día más bonito, el nueve del nueve!".