Miki Nadal y Carola Escámez se han vuelto a ver las caras en los juzgados después del fallo de la Audiencia Nacional a favor e la campeona olímpica. El cómico ha sido condenado por un delito continuado de vejaciones tras la sentencia emitida en el mes de mayo. Según ha detalla El País, Nadal debe cumplir una pena de 20 días de trabajos comunitarios por tratar de forma humillante a su exmujer e insultarla en varias discusiones del pasado.
Según el mismo medio, " Apestosa ", " payasa ", "eres un montón de mierda", "patética", " te vas a follar con cualquiera " y "zorra" fueron algunos de los insultos con los que ella fue atacada por parte del colaborador de 'Zapeando' cuando se enteró de que ella le había sido infiel, una reacción desconsiderada.
Para poder ganar esta sentencia, la ganadora olímpica presente unos vídeos donde aparece Miki Nadal dirigiéndose a ella en esos términos, una prueba más que suficiente para ganar en esta lucha. Eso sí, a pesar de que Miki Nadal deberá cumplir con una pena, no deberá hacerse cargo de las costas porque se trata de un delito leve. Por otro lado, el tribunal ha retirado la orden de protección que había solicitado ella.
Un duro revés que no consiguieron superar
El televisivo ha sido visto acudiendo a los juzgados de Madrid tras presentar un recurso contra la sentencia por la que se le condenaba por un delito de vejaciones leves hacia su exmujer. El motivo por el que su relación fue a peor tuvo que ver con la pérdida del bebé que esperaban, por lo que una profunda depresión por parte de ella hizo que se distanciasen demasiado, y su matrimonio se terminó tan solo tres años después de haber comenzado.