Y no solo han roto, sino que además ya hacen vidas por separado, por lo que el televisivo ya no vive en la casa que ha compartido con su mujer y su hija, que tiene cuatro años. El colaborador de 'Zapeado' lleva varias semanas viviendo en una casa que está en el barrio madrileño de Sanchinarro, lugar donde se le ha visto paseando y yendo a un conocido centro comercial como ha adelantado el mismo medio.
Lo cierto es que su matrimonio ha estado rodeado de algunas polémicas, por lo que Miki Nadal tuvo varios problemas con su suegra, y él y su ya expareja fueron denunciados por ella ya que decía que llevaba un año sin poder ver a su nieta. La denuncia llegó después de una fuerte discusión propiciando la ruptura de la relación del humorista con su suegra, y dando paso a que madre e hija no se hablaran.
Problemas familiares
Lógicamente esta situación empeoró los problemas de pareja, eso sí, de momento ninguno de los dos se ha mencionado al respecto y no se conocen los motivos reales por los que habrían terminado su relación. Fue en 2014 cuando se casaron, poco después se convirtieron en padres de una niña y más tarde perdieron a otro bebé de forma natural.