PELIGROSO RITUAL

Mike Tyson confiesa haber realizado el ritual del sapo bufo 53 veces

El exboxeador Mike Tyson ha confesado haber llegado a realizar tres veces al día el peligroso ritual del sapo bufo y, explica que llego a 'morir' en uno de ellos.

B.RODA 21 Noviembre 2021 en Bekia

El exboxeador profesional Mike Tyson aseguró que tras iniciarse en el mundo de las drogas y, probar sustancias como la cocaína, terminó por consumir el veneno del sapo bufo, en un ritual donde se fuman las secreciones de este animal, lo que puede ser mortal.

"Estaba consumiendo drogas duras como la cocaína, así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de hacer el sapo era un desastre", explicó el excampeón para el New York Times. El veneno del sapo bufo, es muy tóxico y peligroso. Contiene cualidades alucinógenas y es empleado en determinados rituales en los que se inhala. Estos rituales se han ido poniendo de moda entre los círculos más selectos de gente con adicciones.

"El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo te despoja del ego", de esta manera comentó Mike Tyson su experiencia con la toxina del sapo bufo. El exdeportista confesó que ha realizado en total 53 rituales del sapo bufo, incluso llegando a la cifra de tres rituales al día. "Yo morí durante mi primer viaje. En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación" explicó el exboxeador sobre su primera experiencia en los rituales del sapo bufo.

En otro medio de comunicación, Mike Tyson aseguró que todo lo que hizo fue porque se encontró en una situación lamentable, en la que el sobrepeso jugó un papel importante en su vida: "Me probé algo de ropa y fue desastroso, así que estaba preocupado por mi peso", dijo el excampeón para Unilad.

Mike Tyson no es el único

El actor de cine para adultos Nacho Vidal explicó en su día que era un asiduo consumidor del veneno del sapo bufo, llegando incluso a tener problemas con la ley por el resultado tan desafortunado y letal para uno de los participantes del ritual.

Nacho Vidal se enfrentó a un proceso judicial por la muerte del fotógrafo José Luis Abad tras el ritual del sapo bufo practicado y dirigido por Nacho Vidal. La Audiencia de Valencia terminó revocando el procesamiento por homicidio imprudente al actor por los hechos acontecidos en su casa de Enguera el 28 de julio de 2019.