Una de las estrellas del reality 'Jersey Shore', Mike, más conocido como 'The Situation' publicó por error el número de su móvil en Twitter, lo que fue leído por más de un millón de seguidores. Estos quisieron hablar con él y llamaron insistentemente, lo que acabó enfureciendo a 'The Situation'.
Tras este caso, Mike se puso en contacto con la compañía telefónica para que diesen de baja el número ya que con tantas llamadas y mensajes resultaba insoportable seguir con su vida cotidiana. "He llamado a la compañía y me han dicho que tenía una situación. Le he dicho: gracias, tío, pero yo soy The Situation. ¡De verdad!", decía Mike.
Las redes sociales pueden jugar malas pasadas
Ultimamente, las celebrities están muy despistados y no saben que las redes sociales les pueden jugar una mala pasada al publicar sus datos. Hace algunas semanas, Paula Vázquez sufrió el mismo acoso que el protagonista de 'Jersey Shore' cuando quiso informar a sus seguidores de un accidente de tráfico que acababa de sufrir y para ello fotografió un parte médico del hospital sin darse cuenta de que se mostraba su teléfono.