De acuerdo con la publicación, Mike 'The Situation' fue visto en el aeropuerto de Utah e incluso se hizo una foto con un fan, por lo que o estaría completamente recuperado o ha abandonado prematuramente su estancia en el Cirque Lodge, centro en el que también estuvo ingresada la actriz Demi Moore.
Los excesos de Mike Sorrentino
El participante del reality de 29 años, famoso por sus abdominales, por sus excesos y broncas dentro de la casa, reveló sus problemas de salud en Facebook y en su página de internet después de que varias páginas web rumoreaban sobre su rehabilitación.
Mike añadió que había pasado "las últimas semanas recibiendo tratamiento por mi problema y recuperándome de mi trabajo y de mis apariciones públicas", aunque en el comunicado no se especificaba que medicinas había estado tomando.
Una fuente de Radar Online explicó que Sorrentino desarrolló su adicción debido a que comenzó a ingerir medicamentos para combatir su insomnio que desarrolló a su vez por ingerir drogas y alcohol. Aunque el reality ha mostrado su afinidad por ingerir bebidas alcoholicas en cantidades sorprendentes, Sorrentino asegura que la causa es simplemente abuso de medicamentos.
MTV, por su parte, no añadió ningún comentario ni quiso hacer declaraciones, simplemente esperaban que el elenco se reuniera al completo para su sexta temporada, que comenzará a rodarse a mediados de año en Seaside Heights, Nueva Jersey. Por el momento, en España podemos ver ya la quinta temporada en MTV España.