Faltan unas semanas para que Hilary Duff dé a luz a su primer hijo y su marido Mike Comrie ha anunciado que se retira del hockey tras una fructífera carrera. A pesar de ello, los dos cuentan felices los días que les faltan para ver la carita de su primer hijo.
"Como muchos sabéis, Mike ha anunciado su retirada. Es un día agridulce. Ha tenido una carrera maravillosa. Pero tres cirugías de cadera en cinco años es mucho", publicó Hilary en su cuenta personal de Twitter. Y es que el jugador, de 31 años, ha tenido que pasar por quirófano por distintas lesiones que, finalmente, le han hecho tomar la decisión de retirarse.
Hilary Duff, a punto de ser mamá
Pero como no hay mal que por quien no venga, ahora el jugador podrá disfrutar de su familia a tiempo completo y cuidar de su primer hijo cuando nazca. Por su parte, desde que se supo la noticia del embarazo de su mujer, no hay fecha que la joven no sea perseguida por los medios de comunicación, que luce orgullosa su avanzado estado de gestación.
La actriz, que se dio a conocer popularmente entre el público con la serie juvenil 'Lizzie Mcguire' cuenta los días para ver la carita de su primegónito, que será un varón, tal y como ella misma desveló en el show de Ellen DeGeneres.