Miguel Ángel Silvestre, a diferencia de la que fue su compañera de reparto en la serie 'Velvet', Paula Echevarría, ha sido un de los grandes ausentes de la ceremonia de los Premios Goya 2017, aunque no es la primera vez que decide mantenerse al margen de la gala de la Academia de Cine.
El actor, que cada vez está más alejado del cine nacional, ahora está volcado en su nuevo proyecto con Netflix, y es que será uno de los nuevos personajes de la famosa serie 'Narcos' que trata sobre la vida de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, Pablo Emilio Escobar.
Hace escasos días publicó una imagen de una silla del set de rodaje de dicha serie, en la que podía leerse perfectamente el título de la misma. Además, y por el resto de imágenes, ahora está en Colombia, muy bien rodeado y haciendo buenas migas con sus compañeros de reparto.
Más ausencias en los Goya 2017
Otra de las grandes ausentes en la gala de los Goya fue su expareja, la también actriz Blanca Suárez, alguien que sí que suele dejarse ver en las alfombras rojas. Por otro lado, Álex González, otro de los guapísimos actores nacionales como Silvestre, tampoco quiso estar presente en la ceremonia de cine más importante de España.