Miguel Torres ha informado a través de una carta difundida por EFE de que se despide el terreno de juego. El jugador del Málaga hasta el momento y canterano del real Madrid ha decidido dejar el fútbol después de una larga trayectoria de 25 años como futbolista. En su palmarés cuenta con dos Ligas y una Supercopa con el Real Madrid así como una Superliga con el Olympiacos, un equipo griego en el que estuvo jugando. Por otro lado, ha sido una pieza fundamental no solo en el Málaga, sino también en el Getafe.
Su carta comenzaba así: "Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida. Todo empezó desde una pequeña ventana de mi colegio donde todos los días veía el estadio Santiago Bernabéu". Y ha seguido hablando de su trayectoria, agradeciendo a las personas que más le han apoyado: "Me siento muy orgulloso de haber hecho muchos esfuerzos, sacrificios, errores y aciertos. Todo ello me provocaron momentos tristes o de decepción pero os aseguro que en su mayoría, muchas alegrías. No me arrepiento de nada, ya que los aciertos y más los errores, me enseñaron a ser mejor día a día. Mención especial a mis padres y a mi hermana, a mi tío Antonio por vuestros valores y porque me apoyasteis dándome vuestro tiempo siempre por mi sueño; sin vosotros no hubiese podido conseguirlo".
La mejor parte de su mensaje se la ha llevado la actriz, quien parece haber sido un pilar fundamental para él para tomar esta decisión: "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida. Gracias Fran por cuidarme y querer siempre lo mejor para mí, te lo mereces de todo corazón".
Cambios en su vida
Esta decisión habrá sido meditada, y sin lugar a dudas es una forma de poder continuar su historia de amor más cerca, puesto que él no tendrá que seguir cumpliendo con sus compromisos en Málaga, sino que podrá irse a Madrid a vivir con su chica.