La pareja está aprovechando las vacaciones para disfrutar unos días en Asturias junto a la familia y amigos de la actriz.
Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden. El día después de Navidad, el futbolista viajaba hasta el norte de España para reunirse con la actriz. Gracias al perfil de Instagram de ella, pudimos ver que están más felices que nunca tras pasar separados varios días. Además, se apreciaba que Miguel Torres ya es uno más dentro del círculo cercano de la actriz.
Pues bien, ya está más que confirmado que el futbolista está integradísimo en la familia y en la pandilla de amigos de Paula Echevarría. El viernes 28 de diciembre se fueron a cenar a Candás junto a los amigos de toda la vida de ella. Paula Echevarría ha sido la encargada de inmortalizar este momento y publicarlo para que todos vean su felicidad."Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!", escribía junto a la foto, donde aparece rodeada de amigos, todos de lo más sonrientes. En muy poco tiempo, la instantánea ha recibido numerosos 'me gusta' y un montón de comentarios de sus fans que se alegran por su felicidad después de todo lo pasado.
Velada familiar
Tras el reencuentro en Gijón, la pareja, el hermano y la cuñada de la actriz pasearon por la ciudad. Una estampa de lo más familiar. Durante la noche tuvieron ocasión de patinar sobre hielo en una de las pistas ficticias que había. Además, posaron felices con las luces navideñas del lugar.
Paula Echevarría y Miguel Torres acaban de cumplir su primer aniversario de pareja y están gritando a los cuatro vientos que no hay crisis y que están de lo más enamorados el uno del otro. A pocos días de Nochevieja a ver si confirman si esta vez si pasarán juntos esta fecho o, como en Nochebuena y Navidad, cada uno se irá con sus respectivas familias.