El jugador se embarca en una nueva aventura con la apertura de 'La Bientirada', un restaurante que pretende servir aperitivos novedosos en la ciudad madrileña. Ahora formará parte del grupo Lalalá y será socio de Miguel Nicolás y Luis Torremocha. Su inauguración ya ha sido, no obstante, él no pudo estar porque está disfrutando de sus vacaciones de verano con su chica.
Parece que junto a la hija de Paula Echevarría también, la pareja está disfrutando de Cádiz, en concreto en Sancti Petri. Estas vacaciones se suman a su viaje a Marrakech y su parada en Málaga, disfrutando de uno de los conciertos de Starlite junto a otros muchos rostros conocidos.
Un futuro incierto
En cuanto a instalarse en Madrid, parece que no está tan claro y que quizás no regrese al Getafe, equipo en el que ya jugó antes de aterrizar en el Málaga, equipo que ha vivido uno de sus peores momentos tras descender a segunda división. Otras de sus opciones serían el Leganés o el Rayo Vallecano, aunque los clubs parece que no piensan en él como fichaje.