Cada vez parece estar más cerca que Miguel Torres se instale en Madrid, o al menos ganas no le faltan. La relación con Paula Echevarría cada vez está mejor, no paran de hacer planes juntos y ahora ha decidido invertir en un negocio en pleno barrio de Chamberí. Según ha revelado Vanitatis, el futbolista también querría adentrarse en el mundo de la hostelería igual que han hecho otros muchos deportistas como Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal.
El jugador se embarca en una nueva aventura con la apertura de 'La Bientirada', un restaurante que pretende servir aperitivos novedosos en la ciudad madrileña. Ahora formará parte del grupo Lalalá y será socio de Miguel Nicolás y Luis Torremocha. Su inauguración ya ha sido, no obstante, él no pudo estar porque está disfrutando de sus vacaciones de verano con su chica.
Parece que junto a la hija de Paula Echevarría también, la pareja está disfrutando de Cádiz, en concreto en Sancti Petri. Estas vacaciones se suman a su viaje a Marrakech y su parada en Málaga, disfrutando de uno de los conciertos de Starlite junto a otros muchos rostros conocidos.
Un futuro incierto
En cuanto a instalarse en Madrid, parece que no está tan claro y que quizás no regrese al Getafe, equipo en el que ya jugó antes de aterrizar en el Málaga, equipo que ha vivido uno de sus peores momentos tras descender a segunda división. Otras de sus opciones serían el Leganés o el Rayo Vallecano, aunque los clubs parece que no piensan en él como fichaje.