EN EL PUNTO DE MIRA

Miguel Torres y las consecuencias de salir con Paula Echevarría, la it girl del momento

El futbolista se ha convertido en uno de los rostros que más titulares ha acaparado en las últimas semanas.

Tamara Garco 27 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Así es Miguel Torres, el futbolista que ha devuelto la ilusión a Paula Echevarría

Mantener una relación con Paula Echevarría puede ser una buena experiencia, pero parece que Miguel Torres ya está sufriendo las consecuencias. Actriz, it girl e influencer de moda, la asturiana lo tiene todo, pero no solo eso, sino que cualquier persona que esté cerca de ella es puesta en el punto de mira.

Meses antes de que se confirmara por fin el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante, la pareja ya se había dejado ver ante la prensa, aunque no juntos. Quedaban primero en hoteles y después en casas de amigos, incluso la intérprete le presentó a su hija Daniella, y el futbolista le regaló la equipación del Málaga, equipo en el que juega.

La primera imagen de ellos dos montados en el mismo coche llegó días antes de que la actriz y Bustamante enviaran su comunicado oficial anunciando su ruptura, y más tarde Echevarría publicó una foto con él junto a otras amistades. Desde que se conoció su identidad no han parado de salir trapos sucios sobre él, tanto a nivel profesional como personal.

Problemas en el Málaga

Después de salir a la palestra por convertirse en la nueva ilusión de la actriz, Miguel Torres tuvo que lidiar con una lluvia de críticas. A los rumores no confirmados de su supuesta relación se sumó una nueva polémica vinculada a su equipo. El Málaga se vio obligado a convocar una rueda de prensa de urgencia en la que aclaraba un asunto relacionado con el futbolista. Todo surgió después de que publicaba una imagen en las redes sociales mientras disfrutaba de una cena con amigos en Madrid estando de baja por lesión.

Él se encargó de aclarar el asunto, diciendo: "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo". Los aficionados se sintieron 'ofendidos' con la imagen porque consideraban la publicación una falta de tacto por el mal momento por el que estaba atravesando el club malagueño. La fotografía fue eliminada por el futbolista.

Además, se justificó así: "En estos momentos tengo una repercusión doblemente fuerte", y con estas palabras se refería a que estaba en el punto de mira no solo por este aspecto, sino también por su supuesta relación. Y añadió: "Mi perfil tampoco es que sea de sobreexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crítica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difícil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila".

Las redes sociales fueron un arma de doble filo para él, porque a pesar de haber sido criticado por una publicación realizada en su cuenta de Instagram, publicó un texto que decía así: "Al futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade".

Posible abandono del equipo

La distancia se habría convertido en el principal handicap de una relación que acaba de comenzar. A pesar de que Miguel Torres viaja mucho a Madrid para estar cerca de Paula Echevarría, los kilómetros suponen un inconveniente y hay quienes apuntan a que el jugador de fútbol se habría planteado abandonar el Málaga para jugar en el Getafe. Eso sí, su renovación la realizó en octubre de 2017 y con ella se comprometió a seguir en el equipo hasta 2020.

Mientras tanto hay quienes aseguran que tanto viaje de aquí para allá para estar cerca de la actriz podrían bajar su rendimiento sustancialmente y eso no ayudaría al club cuando no está en uno de sus mejores momentos.

Un matrimonio roto y cuestionado

Como era de esperar, la vida personal del futbolista ha salido a la luz de una manera increíble. Puede que antes fuese un rostro conocido, sin embargo, poco se sabía de él más allá de que había estado jugando en el Real Madrid y que era uno d los fichajes del equipo andaluz.

El futbolista se casó con la modelo jienense María Plaza el 8 de junio de 2013, aunque la cosa no terminó bien. Con ella acudió a algunos eventos y la última vez que la mencionó fue en una entrevista en 2016 para 'La Opinión de Málaga'. Ambos fueron imagen de la marca El Capote, justo un poco antes de casarse.

Un familiar de María Plaza contó a Laura Fa, colaboradora de 'Cazamariposas' cómo fue su matrimonio, y por este lado Miguel Torres tampoco es que termine en buen lugar: "Era muy controlador y no la dejaba salir, si no se enfadaba". Además, según esta misma fuente, parece que le puso las maletas en la puerta cuando decidieron separar sus vidas. Por otro lado, Paula Echevarría ya habría sido advertida de este hecho y también de la fama que tiene de conquistador y mujeriego.

Relaciones esporádicas del pasado

Poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles de la vida de Miguel Torres, y más allá de haber estado casado, también ha tenido sus escarceos amorosos con rostros conocidos. Uno de ellos apunta a que estuvo allá por 2006 con Teresa Cabrera, más conocida como Techi, quien estuvo saliendo con Kiko Rivera.

Otras mujeres que han sido relacionadas con él han sido Patricia Conde, Cristina Pedroche, Mónica Hoyos e incluso Ana Obregón. Y para sorpresa de muchos, incluso Yola Berrocal han dicho que tuvo una noche loca con él en el programa 'Cazamariposas': "Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho", cuenta. Todo esto sucedió cuando estuvo jugando en el Real Madrid

En esta noticia

Miguel TorresFutbolista