La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres cada vez va tomando más forma. Parece que han cogido bastante velocidad a pesar de la distancia que hay entre ellos dos. No solo hay que tener en cuenta que ella vive en Madrid y que el vive en Málaga por su profesión, sino que además la actriz viaja muy a menudo, ahora acaba de regresar de Los Angeles y México, no obstante, intentan buscar un hueco siempre que pueden para estar juntos.
Es más, tan bien les va juntos que la actriz ya le ha presentado a su hija Daniella, fruto de su relación con su ya exmarido David Bustamante. En un encuentro muy especial en el que estuvieron presentes varias amistades de Echevarría, el futbolista tuvo un bonito detalle con la niña regalándole una camiseta del equipo en el que juega, del Málaga.
Poco después ella dijo las primeras palabras a la revista Corazón TVE sobre esta relación, diciendo: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón". A pesar de que ya es un hecho que Paula Echevarría y Bustamante no están juntos, de momento la actriz y el futbolista tienen que sortear algunos obstáculos.
Atado hasta 2020
Por el momento, ambos han protagonizado varios encuentros tanto en hoteles como en casas de amigos, es más, se dejaron ver por primera vez montados en el mismo coche mientras la asturiana conducía. Según Federico Jiménez Losantos, Miguel Torres estaría barajando la posibilidad de volver a jugar en el Getafe, equipo en el que recaló después de casi cuatro temporadas que pasó en el Real Madrid. De esta manera, podría mudarse a la capital y eliminar, de una vez por todas, la distancia que les separa. Eso sí, un nuevo problema se sumaría a esta decisión, porque Miguel Torres firmó la renovación con el equipo andaluz el pasado mes de octubre y estaría atado al club hasta 2020.