Después de la cena con Ivonne Reyes, le ha tocado el turno a Miguel Temprano. El paparazzi ha ofrecido a sus invitados, la citada presentadora, Mar Segura, Nagore Robles e Ismael Beiro, una cena mexicana con la que ha querido hacer un homenaje a su madre Lupe.
" Lo que voy a intentar es hacerle un homenaje a mi madre que se llamaba Lupe. Nos encantaba México y la comida mexicana ", decía antes de empezar a preparar su ceviche de pescado y marisco, unas tortitas de atún del estrecho y un postre llamado 'el último adiós', que no era otra cosa que una margarita con un toque de fresa.
Pero, además de comentar su menú, los comensales de Miguel Temprano se quedaron alucinados con la decoración de su hogar. En el primer programa quedó clarísimo que a Nagore Robles no le hace ninguna gracia su compañero de mesa y esta semana volvió a quedar claro al criticar su cocina, pero también su casa.
Las críticas de Nagore Robles por la decoración de la casa
" Es como mezclar Torrente con la España cañí y con la Guardia Civil ". Con estas palabras definió la comentadora de realities la casa de Temprano, en la que tan pronto se encuentra un retrato del fotógrafo como varias banderas españolas como gorras de la legión, pasando por algunas de las fotos más icónicas que ha hecho.
De hecho uno de los sitios más curiosos de su casa es un cuarto que está repleto de ficheros donde guarda algunas de las fotos más importantes que ha hecho a lo largo de su carrera profesional. Entre ellas la famosa imagen de Alessandro Lequio en la cama con Mar Flores. "Le preparé la cámara para hacer las fotos de la cama. Ella cayó como una pipiola", contó al respecto, desvelando que contó con la ayuda del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' para que cayera en la trampa.