La cantante parece que no está dispuesta a volver pese a la insistencia de su ex de darse una nueva oportunidad.
Desde que se supo de su separación, Chenoa apenas ha querido pronunciarse al respecto, pero en el podcast 'Tómatelo en serio' de Europa FM, la artista sí que hizo referencia a su actual situación sentimental, y ante las preguntas de sus compañeros de si seguía casada ella fue muy rotunda, diciendo que o y que está soltera.
Chenoa ha sorprendido al hablar de manera natural y entre carcajadas sobre su situación sentimental después de que su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas haya acabado. La presentadora y cantante ha hablado de su soltería, contando que está muy bien sola y que se ríe mucho, algo que no recuerda para nada a lo mal que lo pasó cuando terminó su relación con David Bisbal. Mientras tanto, desde el programa 'Y ahora Sonsoles' han dado más detalles sobre cómo se encuentra su ex. Ha sido Lorena Vázquez la que ha contado que ha hablado con el entorno de Miguel Sánchez Encinas, quien parece que está pasándlo muy mal mal y que además querría reconciliarse con Chenoa. "Ha hecho varios intentos, pero ella no parece estar muy receptiva", ha asegurado la periodista y es que cabe destacar que en el momento en el que lo dejaron ninguno de los dos cerró las puertas a la reconciliación, pero ahora las cosas habrían cambiado.
Parece que el motivo por el que se habrían separado es porque no consiguen compaginar sus agendas, pero puede que haya más razones. Las dudas de Chenoa habrían crecido a medida que ha ido pasando el tiempo, porque cree que es difícil poder tener una vida en común. Pese a que él esté intentando retomar la relación por todos los medios, la cantante está volcada por completo en su trabajo, sobre todo en su nueva etapa como presentadora de 'OT 2023'. Para poder formar parte de este proyecto tiene que trasladarse a Barcelona para grabar los programas, con todo lo que eso conlleva. Tampoco está tan mal sola
Por lo pronto, no se sabe cómo evolucionará todo esto, pero aunque en un primer momento parecía que ella dejaba la puerta abierta a volver a estar con el médico, algo habría cambiado para que ahora se tome las cosas de otra manera y diga que tampoco está tan mal sola.