Al parecer, el cantante habría intentado llegar aun acuerdo en varias ocasiones sin suerte, y añade: "No solo incumple contrato sino que su productora no atiende los mails ni llamadas, es por ello que se procederá a tomar acciones legales con el deseo de que no le ocurran a otros músicos que vayan a hacer su trabajo a las galas que él organiza".
Él no ha sido el primero en sacar el tema a la palestra, y es que José Luis Moreno se caracteriza por ser un hombre polémico, sobre todo porque ha sido perseguido por la fama de los impagos, y cada vez acumula más enfrentamientos. La primera en dar 'la voz de alarma' fue la humorista Yolanda Ramos quien, en una entrevista en el programa de Telecinco 'Hable con ellas', le recordó que tenía una deuda de años atrás, y entre tanto, Moreno abandonó e plató y juró no volver a pisarlo.
El cantante, apoyado
Además, ha pasado por los tribunales, sobre todo por el impago de cachés de profesionales de la comunicación o de ficciones. Entre tanto, Miguel Ángel Arenas, conocido como 'El Capi', ha querido defender a Poveda, diciendo: "Este señor no tiene el más mínimo respeto a la profesión".