Miguel Poveda atraviesa el mejor momento de su vida. A nivel profesional lanza su nuevo disco 'Sonetos y poemas para la libertad', del que ya hemos podido escuchar el single 'Guerra a la guerra por la guerra', un soneto de Rafael Alberti que ha convertido en canción. Además de eso tiene una buena tanda de conciertos, pero lo mejor está por llegar...
El cantante está contento con su labor profesional, pero lo más importante ocurrirá en mayo, cuando se convierta en padre de su primer hijo. El hecho de no tener pareja no ha sido inconveniente para el barcelonés, que tendrá un bebé mediante paternidad por subrogación, por lo que su hijo nacerá en Estados Unidos.
Tremendamente ilusionado y feliz
Aunque no tenía intención de que se hiciera público, no pudo evitar que todo saliera a la luz. Preguntado por ello comentó que le daba vergüenza, pero finalmente terminó hablando sobre un tema que se ve que le hace inmensamente feliz.
" Ser papá es una ilusión tremenda en mi vida, una motivación más para seguir en la música, para tener el motivo más importante, por quién cantar, por quién seguir en esta profesión, es una motivación que no se puede ni describir y un proyecto de vida impresionante", comentó el cantante.
Asimismo, confirmó que el bebé se llamará Ángel, y explicó que eligió este nombre porque él se llama Miguel Ángel, aunque todo el mundo le llama Miguel: "El Ángel lo perdí, así que lo voy a recuperar, además la figura de un ángel me encanta", exclamó emocionado Poveda.