Miguel Poveda anunció a través de sus agentes que estaba dispuesto a interponen una denuncia a José Luis Moreno y su productora después de no haber recibido los pagos correspondientes tras haber actuado en televisión, por lo que tras no haber cumplido el contrato pertinente tomaría medidas legales. Pero la historia ha dado un nuevo giro.
El cantante, mediante un comunicado oficial habría hecho saber que acaba de recibir el pago correspondiente, anunciando que ya no es necesario ir por lo legal, y su mensaje dice así: "Desde la Oficina de Miguel Poveda queremos hacer constar que hemos recibido hoy el abono de la factura que nos adeuda la productora Crystal Forest SL cuyo administrador es el Sr. José Luis Moreno y por ello no hay motivo para interponer la correspondiente reclamación judicial ya que solo cabría para reclamar los correspondientes intereses y declinamos dicha acción a los efectos".
La cosa no ha llegado a mayores, y puede que haya sido por este aviso vía redes sociales del que se han enterado todos los seguidores tanto de Poveda como de Moreno. No obstante, ésta no sería la primera vez que el productor se enfrenta a comentarios de este estilo, sobre todo porque le 'importunó' en el programa 'Hable con ellas' la humorista Yolanda Ramos consiguiendo que el productor abandonara el plató para decir que no volvería jamás.
Asunto zanjado
Aparte, Miguel Poveda ha contado con el apoyo de varios artistas que han sufrido 'daños' parecidos en cuanto a los impagos de sus trabajos o al menos no en el tiempo correspondiente, como ha sido finalmente su caso.