Están viviendo los días más emocionantes de sus vidas y no hay polémica que les vaya a empañar la nube en la que están instalados desde el día que vieron por primera vez la carita de su hija Manuela de Gracia el pasado 24 de febrero.
Así, después de haber mostrado cómo su mascota Bowie se está adaptando a la llegada del nuevo miembro de la familia, Miguel Herrera ha querido compartir una tierna instantánea con la que seguro se le ha caído la baba porque no puede ser más adorable. Una foto de Soraya y Manuela durmiendo juntas en la que el modelo ha declarado una vez más su amor por sus chicas: " ELLAS que tan especial me hacen sentir , ELLAS que me enamoran más dia a dia , ELLAS mi prioridad...ELLAS. No hay palabras para explicar cómo me hacen sentir ".
Manuela de Gracia ya tiene su primer book de fotos
Por su parte, la cantante ha querido compartir con sus fans una pequeña muestra de la primera sesión de fotos de la recién nacida Manuela Grace que, a juzgar por la instantánea que enseña, se portó más que bien mientras los fotógrafos hacían su trabajo.